Historia, Datos y ORGANISMOs

DICyP - Diseño Industrial, Cálculos y Proyectos – tiene origen en la inquietud profesional de D. Segundo Marcos Fuente, proyectista industrial del área de energía en INITEC, que participó entre otros, en el diseño y construcción de las Centrales Nucleares de Ascó y Valdellós. En 1992 sus hijos crean DICyP para, desde su saber hacer en la ingeniería de detalle, desarrollar un estilo propio en el diseño de proyectos.

DICyP con los años no ha perdido el entusiasmo por la ingeniería bien hecha, basada en la innovación y aprendizaje continuo, bien al contrario, ha madurado profesionalmente y renovado el compromiso con este espíritu.

Estos años y la experiencia acumulada, han permitido definir los objetivos, así como fortalecer su estructura, basada en profesionales que buscan su desarrollo profesional y humano en un entorno de independencia profesional.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 5902, Libro 0, Sección 8, Folio 11, Hoja M-96533 CIF: B-80570609.

DICyP involucrada en la mejora continua de sus habilidades y conocimientos apuesta decididamente por la formación, es por ello que además de asistir a diferentes congresos sectoriales pertenece a asociaciones tales como: